La dimensión humana del management
Un año más, y ya van diez, el Global Peter Drucker Forum ha demostrado por qué sigue siendo una cita ineludible para el mundo del management. CEOs, investigadores, emprendedores, consultores… de todo el mundo compartieron conocimiento y experiencia los pasados 29 y 30 de noviembre en el Imperial Palace de Viena.
Con un formato de exposiciones breves y debates ágiles, durante una década el Foro ha servido de brújula para guiar el camino de aquellos que tienen la enorme responsabilidad de tomar las grandes decisiones que afectan a sus empresas, que afectan, en definitiva, a las personas; porque, precisamente, ese ha sido el leitmotiv de esta edición: “Management: the human dimension”. Un lema druckeriano que hace honor a la preocupación personal y al pensamiento de quien es considerado como el padre del management actual, y cuya filosofía inspira este evento internacional: el austriaco Peter Ferdinand Drucker.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:
Últimos artículos