Posicionar nuestra marca en un mundo post COVID
(Tiempo estimado:
6 - 11 minutos)

Considerado uno de los mayores expertos mundiales en branding, asesor de numerosas marcas del Fortune Top 500 y autor de siete bestsellers, Martin Lindstrom es una de las "100 personas más influyentes del mundo", según la revista Time, y desde hace seis años forma parte de la lista de pensadores más importantes elaborada por Thinkers50.
Siendo adolescente creó su propio Legoland en el jardín trasero de su casa, lo que provocó una visita de los abogados de Lego que finalmente le convirtieron en consultor de la compañía. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el neuromarketing, a lo largo de su carrera profesional ha estudiado el impacto que tienen los sentidos a la hora de relacionarnos con las marcas. Es un firme defensor del papel que tiene el subconsciente en nuestras…
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:
Últimos artículos





