Alianza de colaboración entre Peoplematters y Labormatters Abogados

Alianza de colaboración entre Peoplematters y Labormatters Abogados

Peoplematters, especialistas en consultoría estratégica de gestión de personas, y Labormatters Abogados, despacho especializado en asesoramiento jurídico-laboral de carácter transversal, han firmado recientemente una alianza de colaboración que se adelanta a las tendencias internacionales en servicios profesionales en el ámbito laboral, el empleo y la gestión estratégica del capital humano.

La alianza permite a ambas Firmas poner a disposición del mercado una oferta sólida e integral, a través de servicios complementarios, manteniendo un enfoque de alta calidad, rigor y excelencia. Dos equipos de profesionales altamente cualificados y especializados, que actuando con plena independencia se apoyan y potencian mutuamente en el desarrollo de sus capacidades técnicas y comerciales, sobre la base de acuerdos de confidencialidad con máxima cobertura legal.


Esta alianza se adelanta a las tendencias internacionales en servicios profesionales en el ámbito laboral, el empleo y la gestión estratégica del capital humano


Peoplematters y Labormatters Abogados se presentan al mercado manteniendo independencia entre las sociedades, con vocación de reforzar la alianza.

Susana Marcos, CEO de Peoplematters, afirma: “Se trata de una gran apuesta, que va mucho más allá de compartir ‘apellido’. Creemos en la potencia de las sinergias generadas por nuestros equipos y el potencial conjunto de crecimiento y generación de valor a través de soluciones de vanguardia para los desafíos reales de nuestros clientes. Ambos entendemos que juntos tenemos un futuro mejor.”

Según Alfredo Aspra, abogado laboralista y socio director de Labormatters Abogados: “El intercambio de ideales y visiones entre ambas Firmas enriquece y fortalece la cultura empresarial de ambas. Es a través de la retroalimentación como pueden crearse proyectos con un alto sentido de responsabilidad, liderazgo, compromiso y alto impacto.”


 

Image

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo personal y de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Revista de referencia del liderazgo, el talento y la gestión multidisciplinar, con noticias actuales y entrevistas que ofrecen una visión global de la alta dirección a directivos, empresarios, emprendedores y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.