Skip to main content

Evento: "Rentabilidad en medios: cómo aprovechar al máximo la inversión"

19 de Febrero de 2013//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

DIR&GE y AGENCIAS DE ESPAÑA CELEBRAN EL PRÓXIMO ENCUENTRO SOBRE "RENTABILIDAD EN MEDIOS: CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LA INVERSIÓN EN PLANIFICACIÓN"

- El acto tendrá lugar el martes 24 de septiembre de 19:00 a 20:30 en la escuela de negocios ESADE de Madrid.
- Contará con la participación de: Jaime López-Francos, director general de Ymedia, Celia Caño, directora general de Equmedia, y Azucena Rodrigo, directora de Medios de R*.
- La mesa de debate será moderada por Juan Carlos Lozano, presidente de DIR&GE, y posteriormente tendrá lugar una sesión de networking ejecutivo entre los asistentes al acto.

 

Ya puedes INSCRIBIRTE GRATUITAMENTE, o seguir leyendo:

EQUMEDIA, YMEDIA Y R* SE REUNIRÁN PARA HABLAR SOBRE RENTABILIDAD EN MEDIOS

Los máximos responsables de las centrales de medios españolas, Jaime López Francos, director general de Ymedia, Celia Caño, directora general de Equmedia, y Azucena Rodrigo, directora de medios de R*, participarán en la jornada “Rentabilidad en medios: Cómo aprovechar al máximo la inversión” organizada por Agencias de España y Dir&Ge.

El próximo 24 de septiembre Agencias de España y Dir&Ge han convocado un encuentro en ESADE Madrid en el que Equmedia, Ymedia y R* descubrirán las claves para maximizar la inversión en medios en una situación en la que los canales se multiplican y el retorno de la inversión es más importante que nunca.

Jaime López-Francos, director general de Ymedia, será el primer ponente de la tarde con su intervención “Cuánto ayuda a vender la publicidad”.

Celia Caño, directora general de Equmedia, abordará en “El pobre cliente que confundió la rentabilidad con el coste“ un error muy común que consiste en confundir los costes de una campaña de marketing con su rentabilidad, ignorando que este último concepto depende de muchas otras variables.

Por último, participará Azucena Rodrigo con “El arte de la Rent – Habilidad en Digital“, argumentando por qué es importante la integración de Digital en la planificación de medios y señalando qué debemos tener en cuenta para aprovechar al máximo la inversión de campaña.

El encuentro tendrá lugar a las 19h y finalizará a las 20,30. Comenzará con las ponencias de los directivos, a continuación se abrirá el debate y tiempo de preguntas donde los asistentes podrán intervenir y posteriormente se dará paso a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.

La asistencia a este encuentro es gratuita pero es imprescindible inscribirse previamente. Puede hacerse aquí.


DIR&GE, la red de los directivos y gerentes, es la mayor red empresarial exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas, incrementando sus operaciones de negocio y apoyar el desarrollo profesional y la cartera relacional de sus directivos, dentro de un marco que conforman un público objetivo de empresas y profesionales con capacidad de decisión.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan la comunicación comercial e institucional de Marcas, Compañías e Instituciones en cualquiera de sus manifestaciones: agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, agencias de medios, agencias digitales, agencias de marketing directo, agencias de eventos, agencias de promoción, consultoría de marca, agencias de branding / identidad corporativa, agencias de marketing móvil, etc.