Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2021

Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2021

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, celebró un encuentro con las ganadoras nacional y territoriales de la última edición de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’, que desde hace cinco años reconocen la trayectoria y el talento de las directivas líderes en España.

En la reunión, que tuvo lugar en la oficina all in one de Madrid y en la que ha participado una amplia representación de la alta dirección de la entidad, Gonzalo Gortázar ha felicitado a todas las empresarias galardonadas y ha celebrado la alta calidad de las candidaturas, confirmando la consolidación de unos galardones que tienen como objetivo impulsar el valor de la diversidad: “Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer; por ello, con estos premios, CaixaBank quiere ayudar a concienciar sobre la necesidad de promover la igualdad de oportunidades y la diversidad en el mundo profesional y empresarial”. 


“Es importante que la diversidad y la igualdad se sitúen en el eje de las políticas y estrategia de las compañías, al más alto nivel y de manera transversal en toda la organización”


En este sentido, el consejero delegado de CaixaBank destacó que “la diversidad y la igualdad son parte de nuestra cultura y uno de los pilares de nuestro plan estratégico. Al poner en valor la diversidad y la inclusión, somos más competitivos e innovadores.  Es importante que estos valores se sitúen en el eje de las políticas y estrategia de las compañías, al más alto nivel y de manera transversal en toda la organización”. 

Gortázar pudo compartir reflexiones y experiencias con las empresarias galardonadas, así como conocer la experiencia de la ganadora nacional del ‘Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2021’ en España, la almeriense Pilar Martínez-Cosentino, vicepresidenta ejecutiva de Grupo Cosentino,  y de la ganadora del ‘Premio Mulher Empresaria BPI’ en Portugal, la portuguesa Sandra Santos, CEO de BA Glass Group,  como representantes de sus respectivos países en los premios internacionales IWEC Awards. Estos galardones se entregaron el 9 y 10 de noviembre en la 14ª conferencia anual IWEC que se celebró en formato virtual bajo el título: ‘Conectando las mujeres empresarias en el mundo- Sostenibilidad de las empresas: de sobrevivir a prosperar’.

Finalmente, animó a todas las galardonadas a seguir compartiendo conocimiento, ideas y experiencias entre ellas a través de la ‘Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank’, una red online que sirve de punto de encuentro para establecer vínculos profesionales entre el grupo de directivas y otras organizaciones internacionales.

 

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo personal y de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Revista de referencia del liderazgo, el talento y la gestión multidisciplinar, con noticias actuales y entrevistas que ofrecen una visión global de la alta dirección a directivos, empresarios, emprendedores y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.