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Tendencias en publicidad programada

31 de Enero de 2020//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Bajo el título de “El futuro es ahora”, el pasado 23 de enero Massarius Iberoamericana de Publicidad organizó un evento en el auditorio de The Valley en Madrid, para editores, agencias de medios de comunicación y otros agentes del mercado. Uno de los temas clave del evento fue señalar las grandes tendencias respecto a la ingeniería, la arquitectura de los datos y la evolución técnica necesaria para la adecuada gestión de los servicios mediante el uso de "Machine Learning" en la publicidad programada. Massarius tiene su propio desarrollo que ya está aplicando en su trabajo diario. Google y Piano fueron invitados a unirse al evento como oradores para dar a conocer las principales líneas de actuación en el próximo futuro. 

Vanessa White, Google Partner Manager, fue la oradora principal y, en su presentación, definió las principales líneas evolutivas de Google en busca de la mejor calidad del entorno publicitario de la red. Un aspecto destacado de la presentación de Vanessa fue la confirmación de que Massarius es una de las 7 (!) empresas europeas que tienen los requisitos necesarios para ser consideradas como "Certified Publishing Partner".

En segundo lugar, fue Eelko van Wijk, vicepresidente de Partners & Alliances EMEA de Piano, el sistema más avanzado de organización y gestión de muros de pago, quien presentó las diferentes posibilidades de personalización de contenidos y servicios que permite el sistema. Además, anunció el acuerdo estratégico de colaboración con Massarius para mejorar las posibilidades de servicio de los editores españoles.

Bert Jan ten Kate, CEO y fundador de Massarius, explicó cómo las nuevas tecnologías forman parte de la empresa actual y contribuyen, de forma decisiva, a la mejora de rendimiento de todos los aspectos relacionados con la gestión, la arquitectura de la información y la rentabilidad global del inventario programático. La presencia de Massarius en España pone de manifiesto y es consecuencia de la creciente necesidad de mejorar los servicios programáticos en este importante mercado y fija, como uno de sus objetivos prioritarios, satisfacer la creciente demanda de servicios de calidad en España. Massarius Iberoamericana de Publicidad S.L. asegura que está aquí para quedarse.