Skip to main content

Nuevo management para nuevos tiempos, por Richard Straub

(Tiempo estimado: 11 - 21 minutos)
Richard Straub, Global Peter Drucker Forum

El artículo original “New Management For New Times” puede leerse en inglés aquí. En el número 189 de Executive Excellence publicó una versión reducida

Cualquiera con conocimiento de management es consciente del poder de la "innovación disruptiva", el término de Clay Christensen para referirse a la forma en la cual empresas asentadas y con recursos pueden verse puestas boca abajo por competidores creativos centrados en ofrecer más valor a sus clientes. En cambio, lo que no muchos aún reconocen es que la propia gestión –el conjunto de normas y herramientas con las que se gestionan profesionalmente las organizaciones– también está en proceso de sufrir una disrupción. 



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Ponentes de la mesa Slaying Zombie Ideas
Personajes con talento
29 de Octubre de 2025
Empresas
24 de Octubre de 2025
Paul Polman y Julia Binder
Personajes con talento
22 de Octubre de 2025