Skip to main content

Tecnología: un trampolín para impulsar el talento

(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

La mayor cualidad de un líder debe ser su credibilidad, y esta únicamente se obtiene a través de la versatilidad. Porque los líderes del siglo XXI no lo son por decreto ni por imposición, sino por la voluntad de los miembros de su equipo. Hoy, cuando la capacidad de influencia se revela como el arma para alcanzar el éxito y la de escucha como el ingrediente básico para lograr el ejercicio de un liderazgo cabal y fructífero, aventurar lo que sucederá mañana resulta inútil. Por eso, conviene centrarse en el ahora, en el hoy, ayudándose de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar nunca el componente humano.

A todo ello invita Juan Carlos Cubeiro. Considerado uno de los mayores expertos españoles en desarrollo de talento, liderazgo y coaching para profesionales, Cubeiro ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de 300 compañías, ha analizado casos de éxito en el fútbol y la empresa, y ha extraído lecciones de grandes nombres de la cultura universal como Shakespeare o Cervantes.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:


Últimos artículos