Interbrand Best Global Brands 2023: el valor de las mayores marcas del mundo se ralentiza

Recién lanzado, el informe Best Global Brands 2023 de Interbrand desvela que muchas de las 100 mayores marcas del mundo se encuentran en un estado de estancamiento. El valor total de las marcas se...

La muerte de las categorías, por Gonzalo Brujó

Una nueva senda de crecimiento para las marcas “Explora el bienestar a tu medida”. “Descubre servicios, experiencias y productos relacionados con nuestros cinco pilares: movimiento, mindfulness ,...

Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina

Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región, que pasará a ser liderada por un hub de excelencia...

Interbrand implementa nueva estrategia en Latinoamérica

La consultora estratégica de marca Interbrand consolidará y reforzará su actividad en Latinoamérica bajo el liderazgo de Nancy Villanueva, que asume la responsabilidad del crecimiento de la compañía...

Mejorando el rendimiento de los líderes

Se habla de tantas cualidades del liderazgo: desde resiliencia y agilidad hasta visión e integridad…; pero, ¿cuál de ellas es la que más a menudo escasea en los directivos? ¿Cómo pueden aprovechar...

Gonzalo Brujó, nuevo CEO Global de Interbrand

Interbrand ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Por su parte Charles Trevail, que ha ocupado este puesto durante los últimos cuatro años y medio, pasa a...

Ecosistemas y Brand Thinking: el nuevo escenario para las marcas

“Las principales amenazas de una compañía ya no proceden de los sospechosos habituales, es decir, de aquellos que se mueven en el núcleo de la misma industria. Hoy en día, en el mercado compiten...

Transformación digital, manteniéndola humana

Hoy resulta clave que los líderes empresariales se movilicen para buscar soluciones a los problemas y retos que enfrenta la humanidad, algunos de ellos no gestionables ni por los gobiernos ni por...

Interbrand: inspiración para el crecimiento

Si algo define su trabajo y el de la compañía que ahora preside, es la ambición. Interbrand va camino de las cinco décadas, y Gonzalo Brujó forma parte de la historia de las dos últimas. Esta...

Interbrand: haciendo crecer las marcas y los negocios

A su cargo tiene la responsabilidad de liderar Interbrand en países tan diversos como los que conforman EMEA y Latinoamérica. Desde abril de 2015, Gonzalo Brujó t rabaja por aunar sinergias entre...

Interbrand: el arte de crear marcas sostenibles

Desde 2003, Gonzalo Brujó forma parte de la historia y el éxito de Interbrand , la consultora de marca líder a nivel mundial, siendo además el miembro más joven del comité global de la firma. No...

Marcas o la punta de lanza del liderazgo, por Gonzalo Brujó

En 1985, el escritor estadounidense Bret Easton Ellis publicó Menos que cero , un fenómeno editorial sobre la vida de los yuppies neoyorquinos de los años ochenta. La novela, además, reflejaba un...

logo footer

Sobre Executive Excellence

Executive Excellence es una plataforma de conocimiento de management que aporta la visión de grandes pensadores. Buscamos acelerar la llegada de las ideas procedentes de los entornos globales más innovadores de gestión empresarial, al tiempo que divulgamos lo mejor de los pensadores españoles. Nuestra aspiración es poder aportarles lo último en management.

Contactar: info@eexcellence.es

Redes sociales

×

Muy pronto estará disponible esta opción.
¡Gracias por su interés!

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.