Skip to main content

Interbrand cierra la jornada del Nasdaq en una multitudinaria ceremonia ‘Closing Bell’

  • 05 de Diciembre de 2023 //
  • (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Interbrand en Nasdaq

El pasado 29 de noviembre Interbrand, la consultora de marca líder en el mundo, visitó el Nasdaq MarketSite en Times Square para celebrar el lanzamiento de Best Global Brands 2023. Gonzalo Brujó, Global CEO de Interbrand, fue el responsable de hacer sonar la Campana de Cierre (Closing Bell) para conmemorar tal acontecimiento.

188 nasdaq campana“Estamos encantados de estar aquí en Nasdaq. No hay mejor lugar para enlazar el rendimiento empresarial con el rendimiento de marca. Al fin y al cabo, los activos intangibles son sumamente importantes para las compañías. Ahora más que nunca, las empresas deben esforzarse por aumentar la relevancia de sus marcas para retener la atención de clientes y empleados.

El liderazgo desempeña un papel crucial en su éxito. Es la ética y la integridad lo que impulsa a las empresas a superarse constantemente en nuestros rankings.No hay mejor lugar para enlazar el rendimiento empresarial con el rendimiento de marca

El actual escenario competitivo exige que las compañías encuentren su espacio y se diferencien a través de la relevancia. En medio de las disrupciones tecnológicas, estamos aquí para desvelar los retos a los que se enfrentan las empresas en todo el mundo, así como las ideas y estrategias para elevar el rendimiento de las marcas.

A pesar de la desaceleración mundial, tenemos mucha esperanza, ya que diez marcas excepcionales están tomando medidas audaces para diferenciarse e impulsar su futuro”, manifestó Brujó.

188 Nasdaq manosJunto al CEO de Interbrand, más de 180 líderes de la industria que representan algunas de las marcas más grandes del mundo se concitaron para vivir este hito.

“Este lanzamiento es un testimonio de nuestra sólida colaboración con Nasdaq”, compartió el directivo en redes sociales, quien aprovechó para ensalzar “a los excelentes equipos que hay detrás de estas marcas globales” y mostrar su agradecimiento “por el fantástico viaje que tenemos por delante”.

Por su parte Brian Buckley, CMO de Nasdaq, expresó su gratitud por “hacer historia con el toque de campana más grande de Nasdaq” y felicitó a todos los “pensadores y creadores innovadores que están reescribiendo el futuro de su industria”.


 Publicado en diciembre de 2023.


Últimos artículos