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SEUR OneClick, el botón autónomo que, solo con pulsarlo, activará un servicio de recogida de envíos

25 de Junio de 2015//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

 

SEUR ha presentado SEUR OneClick, una solución que permitirá a los clientes de la compañía realizar solicitudes automáticas de recogidas haciendo solo un click, agilizando así el proceso, ya que con pulsar un botón el sistema generará la orden de recogida de paquetes. El servicio estará disponible para clientes empresa, ya sean grandes o pymes, que utilicen servicios estandarizados y con solicitud frecuente de recogidas.

SEUR OneClick es una herramienta pionera e innovadora que permite mejorar la experiencia de compra de los clientes y dota de mayor agilidad a los servicios estándar. Una solución que se integra dentro de la estrategia omnicanal de la compañía y de la innovación ligada al “Internet de las Cosas”, que permite la conexión digital de objetos con internet.

Este servicio inmediato que SEUR ya ofrece a sus clientes en la web, seur.com, a través de su botón online “Recogidas express”, se pondrá en marcha con un proyecto piloto, desarrollado a medida e íntegramente por Telefónica I+D, que se llevará a cabo en Madrid a partir de septiembre, y que pretende ampliar al resto de España.

Con este lanzamiento, SEUR demuestra una vez más la apuesta por la innovación de la compañía y su compromiso por situar al cliente en el centro de su estrategia. En los últimos años, SEUR ha realizado una inversión constante de más de 10 millones de euros por ejercicio, para reforzar sus infraestructuras, operativa y tecnología. En este sentido, cabe destacar el desarrollo de nuevos servicios de valor añadido para los clientes, como SEUR Predict, para informar de la hora exacta de entrega, o SEUR SameDay o SunDay, para entregas el mismo día o el domingo. 

SEUROneClick viene a sumarse a estos servicios diseñados para generar experiencias que den respuesta a las nuevas demandas de los clientes, sobre todo en lo que respecta a la gestión de su tiempo y la elección de horarios, además de diluir cada vez más las fronteras entre las compras online y las offline.