Skip to main content
5 profesoras de escuelas de negocios

Investigadoras y docentes de altura

Sus prácticos estudios les permiten estar muy pegadas a la realidad empresarial, en contacto permanente con directivos y profesionales de todos los...
Paul Carlile

Questrom School of Business, la revolución de la educación en las escuelas de negocios

Educador innovador, el profesor de Questrom School of Business Paul Carlile está revolucionando los modelos comerciales de la educación superior. S...
Fachada MIM-Kyiv BS

MIM-Kyiv Business School: una escuela de negocios en guerra

El destino de la mejor escuela de negocios de Ucrania, fundada en Kiev en 1989, cambió de rumbo el fatídico 24 de febrero de 2022. La invasión rusa...

Un ecosistema de aprendizaje permanente

Michelle Weise es vicerrectora de Estrategia e Innovación en National University System y autora de Long Life Learning: Preparing for Jobs that Don...

ESIC: cuando el propósito da sentido

Las crisis siempre remueven los cimientos de las personas que las sufren; una enfermedad, una pérdida, una partida –por citar algunos ejemplos–, de...

Cooperación internacional y propósito corporativo frente a la pandemia

Anthony Gooch, director de Asuntos Públicos y Comunicación de la OCDE, fue uno de los ponentes invitados al Hoy es Marketing 2021,  organizado por ...

ESIC inaugura su Campus Juan XXIII

El nuevo campus de ESIC representa un paso más en el proyecto de expansión y consolidación de la institución, tras otros recientes hitos como el na...

Rebranding de ESIC: un proceso de evolución

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que en los últimos años ESIC ha estado en un estreno permanente, pero para este último ha desplegado la al...

ESIC University: cuando el business trasciende

Tras un proceso largo y riguroso, el área universitaria de ESIC Business & Marketing School se convierte en universidad en Madrid, bajo el nomb...

ESIC impulsa el primer barómetro sobre la incidencia de los ODS en las empresas valencianas

El campus de la Comunidad Valenciana de ESIC Business & Marketing School ha impulsado, junto a la Dirección General de Emprendimiento y Coopera...

ESIC Corporate Education, el impulso al talento empresarial

Desde su origen, ESIC Business & Marketing School se ha caracterizado por la cercanía al mundo empresarial. Esta relación estrecha le ha permit...

ESIC renueva su propuesta de valor para empresas

Desde sus inicios, uno de los objetivos que siempre ha mantenido ESIC Business & Marketing School es mantener su cercanía al mundo empresarial,...

ESIC, entre las empresas españolas con mejor reputación corporativa

Merco, el Monitor empresarial de reputación corporativa más relevante en España y Latinoamérica, desveló hoy en un acto híbrido en conjunto con la ...

ESIC: el reto de combinar humanismo y tecnología

62.000 antiguos alumnos; una tasa de empleo del 93%; convenios con más de 120 universidades de los cinco continentes; 12 campus en España y dos en ...

Collision, un nuevo ESIC, #GPDF19... y mucho más en el número de junio

Crear las condiciones que faciliten la implantación local de ecosistemas digitales es prioritario para muchos países y, aunque la mayoría de los go...

Clear Channel y ESIC buscan talento español

Detrás del slogan “Estoy harto de los Españoles” nace el proyecto “Talento”, una iniciativa privada desarrollada por Clear Channel, la escuela de n...

ESIC en la historia del marketing en España

ESCUELAS DE NEGOCIOS / GESTIÓN EMPRESARIAL Las Escuelas de Negocios –o Escuelas de Dirección– aparecen en España a partir de las décadas de los 5...

Juan Ramón Plana: "Los Premios Aster representan la esencia de ESIC"

Desde 1982, ESIC Business & Marketing School organiza los Premios Aster, concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de las person...

ALTA DIRECCIÓN / Simón Reyes Martínez: "Los propios alumnos han hecho valiosos los títulos de ESIC"

GESTIÓN EMPRESARIAL / LIDERAZGO / ESCUELAS DE NEGOCIO Dice que le gusta “respirar la Escuela” y que si no fuese por la profunda pasión que sient...

ESIC, 50 años a la vanguardia de la formación

“El marketing en el que creemos en ESIC es un marketing que contribuye a la mejora de la sociedad, que sirve de guía a la alta dirección de las emp...