La solidaridad hecha realidad
El voluntariado corporativo está adquiriendo una importancia creciente en la estrategia de las grandes compañías. Cada vez son más las empresas que cuentan con programas de apoyo al voluntariado, dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan y el cuidado del entorno.
Siguiendo esta filosofía, el Grupo CLH cuenta con programas de voluntariado corporativo desde hace más de una década, articulados a través de sus planes de RSC. El programa actual, denominado ‘Voluntariamente’, ha sido diseñado para canalizar e impulsar aquellas acciones solidarias que desarrollan las personas de la compañía de forma voluntaria, relacionadas con la integración, la asistencia social, la educación para la convivencia o la protección del medio ambiente, entre otras.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí: