Skip to main content

Irismedia afianza su expansión internacional con la reciente adjudicación de las campañas de turismo receptivo de Perú en el mercado latinoamericano

30 de Mayo de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La agencia lleva trabajando más de tres años las campañas de Promperú en diferentes mercados, tanto en Europa como en el mercado anglosajón. Así mismo, ha sido la agencia que ha llevado a cabo el lanzamiento de la imagen país de Perú a nivel internacional en más de 12 mercados.

Tras un proceso de selección de agencia para la consecución de las campañas de medios en el mercado latinoamericano en el que han participado varios agentes del mercado internacional tales como Grupo Havas, Universal Mccann, Group M o Starcom, Irismedia ha resultado la agencia adjudicataria del servicio.

Con la reciente asignación mundial, Irismedia gestionará las campañas en medios de turismo receptivo de Perú en más de 20 mercados, EE.UU, Canadá, Australia, Japón, España, Reino Unido, Alemania, Brasil, Colombia, México y Chile son algunos.

El presupuesto manejado supera los 16 mm usd y las campañas se desarrollan en medios masivos, tv, gráfica, exterior, radio, medios digitales, así como activaciones btl y campañas “call to action”.

El equipo esta configurado por:

- César Catala y José Ángel Villar, responsables expansión internacional global.

- Marta Cano y Óscar Rojas, directores de la cuenta para los mercados anglosajón, europeo y latinoamericano respectivamente.

- Equipo multimedia con división específica de investigación y analítica en mercados internacionales.

Con esta asignación, Irismedia refuerza su posicionamiento como primera agencia de medios multinacional de capital 100% español.

 


Últimos artículos