Skip to main content

"Reimagine the future", 6 de mayo

23 de Abril de 2020//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Tras el éxito de “Outthinker 2020 Virtual Summit”, evento organizado por Outthinker Strategy Network y Thinkers50, ambas plataformas han decidido ofrecer otra oportunidad única para escuchar e interactuar con los pensadores empresariales más importantes del mundo. Nuevamente, el 100% de lo recaudado por la venta de las entradas será donado a un grupo selecto de organizaciones benéficas que brindan apoyo inmediato a las poblaciones más expuestas a la pandemia de COVID-19.

El próximo miércoles 6 de mayo, durante 24 horas, ponentes de la talla de Marshall Goldsmith, Dave Ulrich, Rita McGrath o Erin Meyer, entre otros, compartirán sus reflexiones y conocimiento para comprender y dar forma a un futuro que, hoy más que nunca, debe ser reinventado.

Además, la compra de la entrada da acceso a un año de contenido gratis y, tras la cumbre, los usuarios podrán obtener las grabaciones y transcripciones de todo lo compartido.

Desde Executive Excellence, ponemos a disposición de nuestros usuarios y lectores un cupón del 30% de descuento para los pases individuales. Únicamente hay que insertar el código EEXCELLENCE30 cuando sea requerido durante el proceso de compra. Esperamos que muchas personas puedan beneficiarse y compartir esta tarifa reducida, además de contribuir a una buena causa.

 

 


Últimos artículos

Editorial 189 collage
Expertos

Editorial EE nº189 feb-marzo 2024

28 de Febrero de 2024
Des Dearlove, cofundador de Thinkers50, moderando el debate mantenido en el emblemático Guildhall de Londres.
Personajes con talento

El fantasma en la máquina

28 de Febrero de 2024
Ponentes de la mesa “The Machine Intelligence Turning Point: Are We Ready for AI’s Next Decade?”
Personajes con talento

¿Qué aspecto tendrá el mundo a la luz d...

28 de Febrero de 2024
Daron Acemoglu
Expertos

Alineando tecnología y prosperidad

28 de Febrero de 2024