Skip to main content

SEUR e-commerce

29 de Mayo de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

SEUR, líder logístico del comercio electrónico fortalece su posición de liderazgo en el transporte urgente y consolida el comercio electrónico, como una de sus palancas de crecimiento, con una facturación que alcanza los 100 millones de euros en 2013, un 22% más que en el ejercicio anterior, manteniendo una cuota de mercado superior al 30%. 

 

Además, la compañía continúa con una inversión constante en tecnología, como pieza clave para la optimización de procesos y la mejora del servicio, que ha permitido a SEUR afianzar en 2013 la progresión iniciada en ejercicios anteriores (crecimiento del 23% en 2012 y del 22% en 2013), por encima del crecimiento general del sector situado en el 13,4%.

La compañía mantiene su firme compromiso con el desarrollo de soluciones diferenciales para el sector, como SEUR Predict, pensadas para maximizar la calidad del servicio. 

La oferta de servicios para negocios online englobada en las e-Solutions de SEUR ha supuesto el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales que se han incorporado al mundo de comercio digital en España, así como un incremento sustancial de las experiencias positivas de uso por parte de los clientes, que generan fidelidad y compras reiteradas.

Además recientemente el grupo GeoPost, sociedad matriz de SEUR, ha adquirido el 57% del operador británico wnDirect, especializado en el servicio de transporte internacional para el comercio electrónico. Para Yves Delmas, presidente de SEUR, “la entrada de GeoPost en wnDirect es enormemente beneficiosa para SEUR. GeoPost ya tiene la mayor red de transporte en Europa y proporciona a SEUR una cobertura esencial en sus operaciones de ecommerce. Ahora, con el apoyo de wnDirect, esa red se amplía a mercados como Estados Unidos, Rusia, China, Brasil y Oriente Medio, lo que refuerza nuestra oferta de servicios a los operadores de comercio electrónico con origen o destino en España.”