Skip to main content

Sevilla FC confía en SEUR las soluciones logísticas de su tienda online

15 de Octubre de 2015//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

SEUR fue la compañía pionera en España a la hora de ofrecer una solución que te permitía conocer la ventana horaria de una hora en la que se entregará un pedido al cliente final. Nacía así SEUR Predict, y con él se satisfacía la demanda de los clientes online que reclamaban ser dueños de su tiempo, contando con información más exacta sobre sus entregas y organizándose de una manera flexible sus horarios.

 

Muchos de los clientes de la compañía de transporte urgente se han beneficiado de este avance para ofrecer a sus consumidores una mejor experiencia de cliente. El último en unirse a este grupo ha sido el Sevilla Fútbol Club, que ha llegado a un acuerdo con SEUR por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de la tienda online del club deportivo, apostando así por SEUR para la gestión y entrega de sus pedidos y envíos online tanto a nivel nacional como internacional.

Los aficionados accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiendo que sean ellos quienes puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos. 

D. José Castro, presidente del Sevilla FC afirma: “Gracias a SEUR y su capacidad de innovación, logramos disponer de una plataforma de e-commerce cada vez más orientada al cliente y muy eficiente. Llegar a todos los sevillistas del mundo es nuestra máxima aspiración y con esta tipología de productos digitales y servicios vamos creciendo ”.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el acuerdo con Sevilla Fútbol Club, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus consumidores, a nivel nacional o internacional”.

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra SEUR Predict, para permitir que los compradores online sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día para recibir su pedido, los usuarios podrán contar con una solución cómoda y flexible que da la opción de cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido, generando una mayor satisfacción en la experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de “última milla” y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.

También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com. 

En el marco de la colaboración con Sevilla FC, SEUR desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador. 

 


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala
Personajes con talento

Con los ojos bien abiertos, con Rita McG...

23 de Abril de 2024
Ponentes de la mesa
Personajes con talento

Comprometiendo corazones y mentes en un ...

23 de Abril de 2024
Personajes con talento

Javier Fdez. Aguado: Stalin desde dentro

23 de Abril de 2024