Empresas
SEUR, impulsando el cambio responsable a través de DrivingChange™
Este martes SEUR lanzaba su nueva estrategia de RSC, que se engloba bajo el concepto DrivingChange™. A partir de ahora, todos sus esfuerzos estarán centrados en cuatro áreas donde puedan tener un impacto directo y positivo: trabajando para neutraliz…
Jornada CEL sobre los retos de la logística en el e-commerce
Este martes se celebró en las instalaciones de CEXCO en Coslada la Jornada Gestión Logística Avanzada para E-commerce, organizada por Lógica. El obje…
Smart Innovation: “O te distingues o te extingues”
Focalizar en el cliente, convertir el proceso de transformación digital en un valor intrínseco de la cultura empresarial e invertir en herramientas d…
BBVA: una estrategia para la era digital
Los profesores de la Harvard Business School han tenido la oportunidad de conocer el proceso de transformación digital de BBVA de la mano de su presi…
Obra Social "la Caixa" atiende a más de 61.000 niños en riesgo o situación de exclusión en 2015
CaixaProinfancia, el programa de atención a la infancia en situación de pobreza y exclusión de la Obra Social ”la Caixa”, ha atendido a 61.493 niños…
Smart Innovation: la innovación como ventaja competitiva del siglo XXI
- El 27 de enero, Madrid acoge por primera vez la convención ‘Smart Innovation’, que contará con un panel de destacados expertos y marcas de primer…
PlanetaHipermedia.com llega a las librerías ofreciendo cursos online a partir de sus éxitos editoriales de management
- Los cursos online de PlanetaHipermedia.com permiten obtener el mismo aprendizaje que leyendo un libro, con una inversión exacta en tiempo y dinero…
“Comparte y Recicla”, la mayor campaña de recogida de juguetes, reparte más de 24.000 entre los niños que más lo necesitan
En su segunda edición, la campaña “Comparte y Recicla” ha triplicado sus resultados, recogiendo un total de 46 toneladas de juguetes durante el mes d…
El crecimiento imparable del comercio electrónico en 2015
El 2015 ha sido un año muy importante para la consolidación del comercio electrónico en nuestro país. El mercado español se ha visto obligado a adapt…
Fundación SEUR se vuelve a sumar a la campaña “Regala vida, dona sangre” del Hospital Ramón y Cajal
Bajo el lema “Regala vida, dona sangre” el Hospital Ramón y Cajal puso en marcha una vez más su tradicional Maratón de Donación de Sangre que se cele…
Últimos artículos





