Empresas
La internacionalización, clave para las empresas españolas
Las exportaciones españolas de mercancías registraron un máximo histórico en los once primeros meses de 2014, llegando a sumar más de 200.738 millones de euros, según datos del Ministerio de Economía y Competitividad.
XXI Jornadas de Estudio del Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras y Aseguradoras
Los días 25 y 26 de junio el GREF reunió a sus asociados bajo el patrocinio del banco de Sabadell, que nos acogió primero en su sede el Sant Cugat de…
La Junta General de Accionistas de CLH aprueba la exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de la compañía
- CLH continúa con el desarrollo de sus proyectos internacionales en el Sultanato de Omán y Reino Unido / Ha actualizado su Plan Estratégico 2012-201…
SEUR moverá más de 10.000 maletas este verano
Bajo el concepto, “Ninguna maleta se quedará sin vacaciones”, SEUR ha puesto en marcha su campaña de verano para facilitar el transporte de todo tipo…
SEUR OneClick, el botón autónomo que, solo con pulsarlo, activará un servicio de recogida de envíos
SEUR ha presentado SEUR OneClick, una solución que permitirá a los clientes de la compañía realizar solicitudes automáticas de recogidas haciendo s…
La apuesta internacional de SEUR
Afrontan el año con el reto de fortalecer su dimensión internacional y contribuir a que DPDgroup, nueva identidad de GeoPost, consiga en el mercado…

Konecta, excelencia en el servicio
La diversificación, la eficiencia tecnológica, un endeudamiento prudente y la responsabilidad social corporativa han sido hasta ahora los mejores est…
La expansión internacional: el mayor reto de las e-commerce
Uno de los principales objetivos a largo plazo de las tiendas online suele ser la venta internacional. De hecho una de las ventajas del e-commerce es…
La RSC como clave estratégica: pensar en el mañana, actuar hoy
El día 5 de junio se celebraba el Día Internacional del Medio Ambiente, así establecido por la Organización de Naciones Unidas. Con esta celebración…
Tendencias en logística dentro del e-commerce
El consumidor medio de comercio electrónico no tiene excesiva experiencia en esta fórmula de compra, lo que le hace demandar a su proveedor señales q…
Últimos artículos





