Gobernar la digitalización a favor de las personas
Bajo el lema Claves para crecer en la Cuarta Revolución Industrial, el pasado 25 de octubre se celebró en Palma de Mallorca el XVII Congreso de Directivos CEDE. El encuentro reunió a más de 1.500 empresarios y ejecutivos de toda España para repasar los cambios que la digitalización está provocando en todos los ámbitos de la sociedad y el impacto que está generando en los principales sectores económicos.
Como ya es tradición, el congreso fue clausurado por S.M. el Rey, presidente de honor de CEDE y contó con la presencia, entre otros, de Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa, Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y la Fundación Bancaria “la Caixa”, José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica o Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy. Felipe VI destacó la necesidad de desarrollar nuevas formas de conocimiento que permitan gobernar las tecnologías a favor del ser humano. A continuación recogemos un resumen de sus palabras:
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí: