Skip to main content

Los quiebros de la retórica política

(Tiempo estimado: 11 - 21 minutos)

Con motivo de la presentación de su libro Sin palabras. ¿Qué ha pasado con el lenguaje de la política? (Editorial Debate), Mark Thompson conversó con el director del diario El Mundo en la Fundación Rafael del Pino. Thompson ocupa la más alta responsabilidad ejecutiva en The New York Times Company desde el año 2012. Bajo su liderazgo, el diario se ha convertido en el primer medio en superar el millón de suscriptores digitales, gracias a su apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías y otros formatos que triunfan en el mundo digital, desde la fotografía hasta la introducción de la robótica o la inteligencia artificial, como parte de una estrategia más amplia de “visualización de noticias”, en la que tienen un protagonismo creciente las redes sociales. 



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala 2025
Personajes con talento
06 de Noviembre de 2025
Empresas
05 de Noviembre de 2025