Marca España: construyendo la reputación de un país
En el mundo actual, caracterizado por la volatilidad, la rapidez y el cambio, no es fácil romper determinados tópicos históricamente arraigados. Sin embargo, este entorno marcado por la globalización y el avance tecnológico, es especialmente propicio para elaborar estrategias que ayuden a construir una imagen positiva de una marca país.
España es mucho más que playa, sol, flamenco y paella, estereotipos a los que ha estado asociado el país durante muchos años. Pero transmitir esta percepción fuera de nuestras fronteras no es una tarea fácil. Para ello, el gobierno de Mariano Rajoy creó en 2012 el proyecto Marca España, una iniciativa dirigida a divulgar los aspectos positivos y difundir la imagen España como un país moderno, innovador y de talento.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:
Últimos artículos