Skip to main content

Coca-Cola: la magia de generar experiencias de marca

(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

Coca-Cola es una de las marcas más reconocidas a nivel global. Más allá de su inversión publicitaria o de su impresionante modelo de distribución, su éxito estriba en ser una compañía pionera en la generación de experiencias de marca.

La compañía conoce la importancia de conectar emocionalmente con el consumidor y a lo largo de los años ha ido mejorando su estrategia, pero siempre bajo una misma premisa: transmitir experiencias vinculadas al optimismo y cercanía entre las personas -principales propósitos de la marca-. Lejos de perder fuerza, esta idea se encuentra hoy más vigente que nunca a la hora de conectar con las nuevas generaciones, un público que valora vivir experiencias por encima de la posesión material. 



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Ponentes de la mesa Slaying Zombie Ideas
Personajes con talento
29 de Octubre de 2025
Empresas
24 de Octubre de 2025
Paul Polman y Julia Binder
Personajes con talento
22 de Octubre de 2025