Xavier Coll: el liderazgo efectivo
Es difícil encontrar una empresa con un rol social tan interiorizado como CaixaBank. “Todos los profesionales de CaixaBank somos conscientes de que nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes, a nuestros accionistas y a la sociedad, en general, porque nuestro compromiso social va más allá, no sólo por la obra social que realiza nuestro principal accionista, la Fundación Bancaria “la Caixa”, sino por la manera diferencial con que ejercemos nuestra actividad financiera”, asegura Xavier Coll, director general de Recursos Humanos y Organización de CaixaBank.
Esta vocación social y de servicio se ha mantenido durante sus más de 100 años de historia gracias al empeño del equipo directivo y la implicación e identificación con ella de sus profesionales. La entidad bancaria siempre ha sostenido que las personas son “el pilar fundamental de su actividad y su principal activo” y, por eso, trabaja para seleccionar a los mejores profesionales, retenerlos y favorecer su desarrollo profesional y humano.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:
Últimos artículos