Skip to main content

BBVA: innovación digital al servicio del cliente

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

La digitalización ha revolucionado el sector bancario con la introducción de nuevas tecnologías y la generación de nuevos perfiles de clientes y competidores. Este proceso también ha derivado en nuevas responsabilidades éticas, como la ciberseguridad y el uso de los datos. 

Esta última es, precisamente, una de las principales preocupaciones de José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo de BBVA, que repasó los retos y oportunidades que presenta la digitalización durante su intervención en el Encuentro del Sector Bancario organizado por IESE y EY. Para afrontarlos, propone actuar desde una triple perspectiva: educativa, empresarial y regulatoria.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Ponentes de la mesa Slaying Zombie Ideas
Personajes con talento
29 de Octubre de 2025
Empresas
24 de Octubre de 2025
Paul Polman y Julia Binder
Personajes con talento
22 de Octubre de 2025