Skip to main content

CaixaBank lanza la primera oficina virtual del accionista

(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

 Los accionistas minoritarios han proliferado en las empresas cotizadas y cada día reclaman más información a las empresas en las que participan. Se trata de una nueva generación de accionistas nacidos en el seno de la revolución digital que exigen a las compañías servicios incluidos en su smartphone como transparencia, inmediatez y atención en tiempo real. 

En esta situación, las compañías cotizadas han tenido que ir adaptando sus departamentos de atención al accionista. Del formulario web al chat escrito en directo, sin dejar nunca el teléfono o Twitter, y de ahí al gran salto que propone CaixaBank con el lanzamiento de la Oficina virtual del accionista, un innovador modelo de comunicación que permite ofrecer al inversor minorista un servicio de atención permanente y de mayor proximidad.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos