Skip to main content

Correos: todo lo que el e-commerce necesita

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

"En 120 días, el 90% de las tiendas que empiezan en Internet fracasan”. Este dato resulta especialmente demoledor para todas aquellas pymes y emprendedores que se esfuerzan en poner en marcha su idea empresarial y cada día sacar adelante su negocio. Para Correos, puso de manifiesto que “realmente el e-commerce no estaba siendo una realidad para todos”, y decidió revertir esta situación. 

Carlos Millán, director comercial y de Marketing de Correos, explicó en Hoy es Marketing de ESIC en Madrid, los pasos de la transformación de esta sociedad estatal con el fin de “democratizar el e-commerce” y ofrecer al cliente una experiencia que contempla todo el proceso logístico de la compra. “En Correos siempre hemos tenido dos clientes igual de importantes: quien envía y el que recibe”, declaró Millán.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala 2025
Personajes con talento
06 de Noviembre de 2025
Empresas
05 de Noviembre de 2025