Jørgen Vig Knudstorp (LEGO): Diez acciones para pasar de la “idea” al cambio real
Jørgen Vig Knudstorp, ex CEO del Grupo LEGO, vicepresidente de LEGO Foundation y miembro del Consejo de Supervisión del IMD, en Thinkers50 London Summit
En un momento en el que muchas compañías declaran ambiciones “regenerativas” mientras pelean por sostener su rentabilidad, Jørgen Vig Knudstorp, ex CEO del Grupo LEGO y vicepresidente de LEGO Foundation, aterriza el debate con una premisa incómoda y muy operativa: no hay impacto positivo sostenible sin un negocio sano, y la salud empresarial se mide, antes que nada, por su capacidad de generar caja. A partir de ahí, su ponencia en el Thinkers50 London Summit & Awards Gala 2025 se mueve en el terreno de las decisiones que comprometen de verdad: definir por qué existimos, convertir el producto en una hipótesis viva, escuchar conductas más que declaraciones y traducir la cultura a comportamientos observables.
Knudstorp ordena el camino en un itinerario de “diez acciones” que combinan estrategia, ejecución y liderazgo personal. Este artículo recoge sus ideas en clave directiva:
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí: