Skip to main content

El arte mecánico de Warhol llega a CaixaForum Madrid

(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

Treinta años después de su muerte, Andy Warhol sigue siendo el máximo exponente de la cultura pop. Sus coloridos retratos de Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, o las series de latas de sopa Campbell y botellas de Coca-Cola, se han convertido en todo un icono del arte moderno. 

Con el objetivo de destacar la influencia que Warhol ha tenido en las manifestaciones artísticas contemporáneas, Obra Social ”la Caixa” presenta en CaixaForum Madrid la exposición Warhol. El arte mecánico. La muestra, organizada junto al Museo Picasso Málaga, pretende abordar la compleja producción del artista, poniendo especial énfasis en las transmutaciones que experimenta el conjunto de su legado durante su carrera. 



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos