Skip to main content

Reinvención empresarial en estado puro

(Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

Hace 16 años, ESIC Business & Marketing School celebró la primera edición de “Hoy es Marketing” (HEM), su gran evento anual que con el tiempo se ha convertido en un referente en España para todos los profesionales del mundo de la empresa, especialmente los del marketing. Lo que comenzó siendo un encuentro para “dar respuesta a las necesidades de formación continua de nuestros antiguos alumnos, primero en Madrid y luego en aquellas provincias donde la Escuela cuenta con campus propios, dio un salto más en 2019. El evento cobró una dimensión más internacional, tanto a nivel de ponentes como de contenidos”, explica Felipe Llano, director de Desarrollo Corporativo y adjunto a la Dirección General de ESIC. El presente año se perfilaba para Hoy es Marketing como un verdadero punto de inflexión, pero la crisis del COVID-19 truncó los planes.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:


Últimos artículos

Ponentes de la mesa Slaying Zombie Ideas
Personajes con talento
29 de Octubre de 2025
Empresas
24 de Octubre de 2025
Paul Polman y Julia Binder
Personajes con talento
22 de Octubre de 2025