Skip to main content

¿Fin del camino para Movistar, Orange y Vodafone?

(Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

NEGOCIOS/ESTRATEGIA/MERCADOS

Comunicación es iPhone y Facebook

El espacio en el cual compiten los operadores tradicionales de telecomunicaciones (Telefónica, Orange y Vodafone) se ha vuelto muy complicado. Tradicionalmente existían dos tipos de marcas; el “incumbente” que estaba representado por el ex monopolio, la marca nacional, fuerte, que proveía servicios integrados y que si bien no era muy querida a nivel emocional generaba la máxima confianza en el mercado (sobre todo en los clientes B2B).



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala 2025
Personajes con talento
06 de Noviembre de 2025
Empresas
05 de Noviembre de 2025