Aunar esfuerzos en pro de la Marca España
Ignacio Osborne pertenece a la sexta generación de la familia propietaria de una de las 100 empresas más antiguas del mundo –y la segunda de España- que sigue en activo. El grupo nació a finales del siglo XVIII como empresa especializada en la elaboración de vinos del Marco de Jerez (Cádiz), y hoy se ha convertido en una compañía que exporta a más de 50 países, y no solamente vinos, sino todo tipo de alimentos gourmet de reconocido prestigio como jamones, embutidos, quesos o licores.
Ingeniero superior por ICAI y Máster AD1 en San Telmo, Ignacio Osborne trabajó durante 15 años en el sector de la ingeniería, hasta que en 1993 entró a formar parte de la compañía familiar. En 1996 fue nombrado consejero delegado, y a partir de entonces la empresa ha transitado por una senda de crecimiento basada en una filosofía que entiende la marca como un vehículo para la internacionalización que permite diferenciar un producto de otro en cualquier parte del mundo y, además, lo asocia a valores como la calidad y la innovación. Bajo esta perspectiva, Grupo Osborne se ha convertido en una de las enseñas españolas más reconocibles y valoradas a nivel mundial.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí: