"Simplificar es el principal deber de la industria publicitaria"
Aunque sus inicios profesionales le llevaron a explorar los entresijos del sector bancario durante más de 15 años, Alfonso Rodés llevaba el negocio de la publicidad en la sangre, y era cuestión de tiempo que acabara trabajando en él. Su padre, el empresario catalán Leopoldo Rodés, fundó en 1978 Media Planning Group (MPG), que durante muchos años lideró el sector publicitario en España y abrió operaciones en Portugal y México.
En 1999 la agencia se integró en la compañía francesa Havas, pasando así a convertirse en parte de una multinacional con presencia en más de 13 mercados y unas extraordinarias previsiones de crecimiento. A partir de ese momento, Rodés fue adquiriendo mayores cotas de responsabilidad en el grupo, y a lo largo de los años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad como CEO para España y el sur de Europa, CEO de Havas Media Group, o vicepresidente ejecutivo del Grupo Havas. En 2016 fue nombrado presidente de Havas Group España.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí: