Skip to main content

Telefónica: en permanente transformación

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)
Chema Alonso, CDO de Telefónica, en el MABS 2017 de Atresmedia

Desde que en abril de 2016 José María Álvarez-Pallete se convirtiera en presidente de Telefónica, la estrategia de acelerar la transformación digital del grupo y reorientar los sectores de innovación y big data no ha hecho más que intensificarse. Desde entonces, en sus apariciones públicas el líder de la teleco ha insistido en el trabajo de la compañía por “agregar todos los datos para devolvérselos al ciudadano, para que él pueda decidir qué quiere hacer con ellos, porque son suyos”.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Ponentes de la mesa Slaying Zombie Ideas
Personajes con talento
29 de Octubre de 2025
Empresas
24 de Octubre de 2025
Paul Polman y Julia Binder
Personajes con talento
22 de Octubre de 2025