Skip to main content

Th'nk la catarsis del talento en Atresmedia

(Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

Crear un espacio de inspiración, comunicación y trabajo intraemprendedor. Ese fue el objetivo con el que nació Th’nk, un retador proyecto de Atresmedia que lleva un año y medio exprimiendo al máximo el talento interno de esta organización y, lo más importante, implantando una cultura de la innovación en su ADN. 

Articulado en torno a tres ejes: Th’nk Inspira, un espacio físico donde aprender a través de la experiencia de otros para generar cambios; Th’nk Innova, una oportunidad para hacer visibles proyectos e iniciativas mediante un concurso de ideas, y Th’nk Crea, la materialización final de las propuestas gracias a los recursos y el compromiso de la compañía, el proyecto convierte en realidad las mejores ideas de los empleados y promueve la colaboración en un entorno de confianza y simplicidad.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos