Skip to main content

De la percepción a la acción

(Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

2007 fue el punto de partida para una nueva generación de empresas y organizaciones que sentaron las bases de una forma de crecimiento distinta, la exponencial, que marcó las pautas de un nuevo entorno organizativo basado en la tecnología y la transformación. Se trata de un escenario caracterizado por un contexto económico apalancado en las nuevas tecnologías donde la visión lineal ya no tiene cabida y al que las organizaciones que quieran sobrevivir deberán adaptarse. 

Google, Facebook, Uber, Airbnb, Tesla, WhatsApp o Snapchat son algunas de las empresas consideradas exponenciales, ya que han conseguido alcanzar una importante valoración en un corto periodo de tiempo, y además lo han hecho implementando una innovadora serie de valores y características que giran en torno a la experimentación, la autonomía y la colaboración entre sus miembros. 



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:


Últimos artículos