Skip to main content

Frédéric Dalsace

Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de definir y ha de formar parte de nuestras decisiones. ...

Todos los artículos de Frédéric Dalsace en Executive Excellence:

Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de def...

Hacia una economía más inclusiva

Durante 16 años, Frédéric Dalsace ocupó la Cátedra Social Business, Enterprise and Poverty en la HEC de París, donde estuvo muy involucrado co...

Últimos artículos

Avivah Wittenberg-Cox
Personajes con talento
04 de Octubre de 2024
Salud mental en el trabajo IV
Personajes con talento
26 de Septiembre de 2024