Kellogg School of Management

Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto, comprometido, humanista e incansable, entre su extensa bibliografía se hallan títulos que se han convertido en la “Biblia” de esta ciencia para generaciones de estudiantes de todo el mundo, como Marketing Management, publicado por primera vez en 1967 y que acaba de lanzar su decimosexta edición. Lejos de cesar su investigación ni su actividad, Kotler sigue inmerso en múltiples proyectos innovadores, la mayoría en colaboración con otros grandes talentos. Uno de ellos es Christian Sarkar, con quien examina cómo el activismo de marca puede abordar los problemas perversos a los que hoy se enfrenta el mundo.

Philip Kotler: árbol de la vida del marketing

Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto, comprometido, humanista e incansable, entre su extensa bibliografía se hallan títulos que...

Philip Kotler: árbol de la vida del marketing

Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto,...

Aprendiendo a pensar como Drucker

¿Cómo podemos parecernos más a Peter Drucker en su forma de pensar? Quienes trabajaron y tuvieron la oportunidad de...

logo footer

Sobre Executive Excellence

Executive Excellence es una plataforma de conocimiento de management que aporta la visión de grandes pensadores. Buscamos acelerar la llegada de las ideas procedentes de los entornos globales más innovadores de gestión empresarial, al tiempo que divulgamos lo mejor de los pensadores españoles. Nuestra aspiración es poder aportarles lo último en management.

Contactar: info@eexcellence.es

Redes sociales

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.