Skip to main content

Peoplematters: 20 años transformando las organizaciones desde las Personas

  • 04 de Diciembre de 2023 //
  • (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La firma líder en consultoría de gestión de personas en España, Peoplematters, celebra dos décadas de historia caracterizadas por la excelencia en la transformación organizativa y el impulso de soluciones eficaces e innovadoras en el ámbito de los recursos humanos. Fundada en 2003, la Firma ha evolucionado y se ha consolidado como claro referente en materias críticas como la retribución, el diseño organizativo, la marca empleadora, la gestión del cambio o las políticas de igualdad, diversidad e inclusión.

Con una sólida trayectoria y grandes referentes en el mercado, Peoplematters se ha convertido en un socio estratégico para numerosas compañías, contribuyendo a la gestión efectiva de su capital humano y ayudándolas a alcanzar sus objetivos en un entorno empresarial en constante cambio.

La Firma destaca por su modelo de apertura y colaboración a través de alianzas estratégicas y una red de expertos internacionales, introduciendo conceptos pioneros y vanguardistas en el mercado español.

Tras 20 años de trayectoria, Peoplematters reafirma su compromiso con la excelencia, la ética empresarial y la sostenibilidad, combinando un enfoque centrado en las Personas con una sólida comprensión del negocio.La Firma destaca por su modelo de apertura y colaboración a través de alianzas estratégicas y una red de expertos internacionales, introduciendo conceptos pioneros y vanguardistas en el mercado españolEn palabras de su CEO, Susana Marcos: “Las organizaciones tienen hoy en día un gigantesco desafío para ser capaces de hacer y gestionar eficazmente una oferta de valor que capte y retenga las capacidades y el talento que necesitan para competir. Este capital no reside ni en los recursos físicos, ni tecnológicos, ni financieros. Está en las personas y en su voluntad para ponerlo al servicio de sus organizaciones. Solo las que sepan liderarlo en la dirección y con la potencia adecuada serán las que sobrevivan con éxito. Esta es la contribución de Peoplematters para las organizaciones”.

En el marco de su aniversario, Peoplematters presentó recientemente en una celebración con más de 150 directivos y profesionales de RRHH, aliados, colaboradores, proveedores y antiguos empleados, su logotipo renovado, reflejo de la actual identidad de la Firma, de la calidad y diferenciación de su oferta, y de la continua búsqueda de soluciones efectivas en el cambiante panorama empresarial.


 Publicado en diciembre de 2023.


Últimos artículos