Empresas

El valor de las marcas españolas se recupera y supera los niveles prepandemia
Las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019, según el informe Mejores Marcas Españolas 2023, el estudio bienal desarrollado por la consultora de marca Interbrand y que recoge las 30 marcas…

CaixaBank y Correos aseguran el acceso a efectivo en cualquier punto de España
CaixaBank, a través de su acuerdo con Correos, ha implantado un nuevo servicio, gracias al cual los clientes que lo deseen podrán solicitar por teléf…

Endesa aplica la IA para crear “gemelos digitales” de sus centrales hidroeléctricas
La creación de “gemelos digitales” de sus centrales hidroeléctricas, permite a Endesa realizar visitas virtuales en 3D y elaborar diagnósticos preven…

El viaje transformador de Haier con RenDanHeYi
1. Filosofía: la empresa es su gente
En 1984, con 35 años, llegué a Qingdao Refrigerator Factory (QRF), predecesora del Grupo Haier. Era una f…

SDG Group: liderazgo en analítica de datos e IA
PREGUNTA: SDG es una multinacional de tecnología especializada en analítica de datos, big data e Inteligencia Artificial. ¿Cuáles son las claves que…

NEORIS: conectando con el futuro de la IA
Si hay alguien que ostenta un conocimiento profundo y derrocha pasión por las tecnologías digitales y su impacto en las organizaciones y la sociedad…

CaixaResearch Institute, nuestro futuro epicentro de la inmunología
En su propósito de construir una sociedad más avanzada y un mundo mejor para todos, Fundación “la Caixa” pone la investigación y la innovación en sal…

Interbrand cierra la jornada del Nasdaq en una multitudinaria ceremonia ‘Closing Bell’
El pasado 29 de noviembre Interbrand, la consultora de marca líder en el mundo, visitó el Nasdaq MarketSite en Times Square para celebrar el lanzamie…

Peoplematters: 20 años transformando las organizaciones desde las Personas
La firma líder en consultoría de gestión de personas en España, Peoplematters, celebra dos décadas de historia caracterizadas por la excelencia en la…

Marcas y liderazgo social, una cuestión no resuelta
“Aquellas marcas que tienen claro el propósito consiguen mayor retorno de la inversión”. Así lo certifica Interbrand desde hace 24 años, a través de…
Últimos artículos





