Skip to main content

Empresas

¿Compramos productos más eco?

La situación excepcional que estamos viviendo con la pandemia empieza a dejar algunos aprendizajes que nos ofrecen una visión de cómo podrá ser el futuro a partir de ahora y las adaptaciones que tendremos que hacer como sociedad. Uno de los efectos…

La Fundación ”la Caixa”, volcada con la alimentación de las familias vulnerables

Recientemente, el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, alertaba de la amenaza del coronavirus sobre la seguridad alimentaria…

Un 20% de los compradores online españoles demanda que el ecommerce sea respetuoso con el medio ambiente

Según el E-shopper Barometer de Seur, un informe que analiza las tendencias y los perfiles de los compradores online en Europa, el 20% de los e-compr…

Steelcase ya es neutral en sus emisiones de carbono, con el objetivo de ser negativa en el año 2030

En 2020, Steelcase ha conseguido una reducción del 30% en emisiones de gases de efecto invernadero durante los últimos 10 años. Expandiendo su compro…

CaixaBank lanza un programa de innovación abierta para colaborar con “start-ups”

CaixaBank ha puesto en marcha un nuevo programa de innovación abierta para apoyar a las start-ups denominado DayOne Open Innovation Program. Con esta…

CLH invirtió más de 40 millones de euros en proyectos medioambientales en los últimos tres años

La compañía cuenta con una estrategia de sostenibilidad con el objetivo de convertirse en una empresa neutra en carbono en 2050, en línea con los Acu…

La fidelización de los compradores online pasa por el respeto al medio ambiente

A medida que el comercio electrónico ha ido evolucionando y ha ganado fuerza como opción de compra, las exigencias de los consumidores a todas las em…

Encuesta Project Managers

  A medida que se dispara el número de proyectos en las organizaciones, la comprensión de sus fundamentos y el fomento de las habilidades para la ge…

El compromiso con la sostenibilidad, una necesidad que no puede quedar de lado

La crisis sanitaria del coronavirus y la nueva normalidad que esta ha traído han creado un escenario en el que de manera consciente e inconsciente lo…

Todos compartimos la #MismaDirección: la nueva campaña para resaltar el papel de la logística durante el Covid-19

Durante la pandemia, el comercio electrónico creció más de lo esperado, algo que se mantiene a día de hoy. De manera global, y debido al COVID-19, la…