Skip to main content

Empresas

Así llenan los españoles sus despensas a través de Internet

La venta online de productos de alimentación es uno de los segmentos del e-commerce menos desarrollados en España, pero con más potencial de crecimiento. Cuando llega la hora de hacer la compra, los españoles aún preferimos ir directamente al superm…

¿Cómo triunfar en e-commerce? Claves del éxito de la venta online

El comercio electrónico ya es parte de la rutina diaria de muchos consumidores. Los usuarios cada vez realizan más compras online, lo que supone que…

La experiencia única del cliente, clave para la diferenciación en la era dorada del e-commerce en España

Estadísticas recientes nos demuestran que estamos asistiendo en España a un auge sin precedentes en materia de comercio electrónico. Según datos de S…

Más de 2.300 profesionales reforzarán el servicio de SEUR en Navidades

El auge imparable del comercio electrónico en España está impulsando el desarrollo y crecimiento de otros sectores directamente relacionados con su a…

Las tiendas de conveniencia ya son una tendencia al alza en el e-commerce español

La explosión del e-commerce y el consecuente cambio de hábitos de los usuarios han provocado que entren en juego actores como los puntos de convenien…

Seur invierte más de un millón de euros en 16 megatrailers

Esta apuesta de SEUR por los megacamiones se enmarca dentro de su plan de inversiones para mejorar su operatividad en todos los procesos, así como en…

Apostando por un entorno limpio en la Semana Europea de la Movilidad

Un año más se celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM). La iniciativa, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre, nació con el objetivo de c…

Los Recursos Humanos como impulso en el desarrollo empresarial

No es ningún secreto que los Recursos Humanos de una empresa juegan un papel fundamental en el desarrollo de la misma. La supervivencia de una corpor…

El camino de la experiencia de cliente

La experiencia de cliente se ha convertido en un objetivo al que todas las empresas desean llegar. Ya no basta con ‘dar’ al cliente, ahora todo se ba…

La revolución de la e-logística

La famosa máxima “lo que no sale en la tele, no existe” ha evolucionado a “lo que no sale en Internet no existe”. Algo que las empresas han sabido ve…

Últimos artículos