Skip to main content

Empresas

La realidad virtual llega al sector logístico

Si durante 2016 hemos oído hablar de todo el potencial tanto de la realidad virtual como de la realidad aumentada, será en 2017 cuando esta tecnología explosione y veamos sus aplicaciones reales en infinidad de campos. Actualmente empresas como Face…

Chema González: el carácter del emprendimiento

Con tan solo 31 años, a Chema González le ha dado tiempo a montar una de las start-ups españolas más exitosas: Alterkeys, una plataforma que gestion…

El e-commerce se rinde a las tiendas de conveniencia

Los consumidores online demandan cada vez mayor flexibilidad y control sobre sus envíos, y el dónde y cuándo lo van a recibir se ha convertido en una…

Correos: abanderado de las comunicaciones

Nacido en Barajas de Melo (Cuenca), Javier Cuesta es ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el INSEAD de Fontaineble…

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

- Con esta incorporación, la compañía busca reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento de especial interés por el crecimiento de…

Los compradores online españoles gastarán de media 234€ estas Navidades, un 29% más que el año pasado

Según el Barómetro “Las Compras online: previsiones para estas Navidades” realizado por DPDgroup • España será el quinto país por volumen de gasto e…

SEUR lanza Now, su servicio para entregas súper urgentes en una hora

- El servicio está disponible en Madrid y Barcelona aunque la compañía tiene la intención de ampliarlo a otras ciudades próximamente. - Now está oper…

Renfe presenta su wifi en trenes AVE, único y pionero en el mundo

- Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y entretenimiento a bordo de la flota de trenes AVE. - El nuevo…

Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

- SEUR ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de la compañía ibérica, y será la responsable de la estr…

CEC2016: Tecnología para emocionar al cliente

La tecnología como eje transformador de la experiencia del cliente, la necesidad de un cambio en la cultura empresarial que permita focalizar la estr…

Últimos artículos