Empresas
La Experiencia de Cliente: la última frontera
Durante la primera semana de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Experiencia de Cliente promovido por la Customer Experience Professionals Association de EEUU (CXPA), se celebra la Semana Internacional de Experiencia…
SEUR nombra Directora de Personas y RSC a Itxaso Larrañaga
Con esta incorporación, la compañía continúa y afianza su proceso de transformación cultural como acompañamiento al crecimiento de nuevos negocios di…
Kia, ejemplo de innovación y gestión
En los últimos años, la evolución de Kia en el mercado español ha sido imparable. Una estrategia ofensiva de producto, la inversión continua en inno…
Arvato: un socio para el crecimiento
El Grupo Bertelsmann encara el futuro con las prioridades bien definidas y fortalecido tras un 2015 con óptimos resultados en todas sus áreas de ne…
Formación directiva a medida impartida por los expertos más reconocidos
"Lo mejor de las personas no se compra, se merece". Mejorar las resultados en una organización pasa siempre por contar con directivos que aspira…
El Grupo Telefónica continuará 3 años más confiando sus viajes de empresa a Viajes El Corte Inglés
Viajes El Corte Inglés continuará durante tres años más gestionando todos los servicios de viajes del Grupo Telefónica en España, Estados Unidos, Méx…
La primera furgoneta de reparto transformada de combustible Diesel a Gas Natural Comprimido llega a Madrid
Este primer vehículo se ha desarrollado gracias a una colaboración público-privada liderada por SEUR Y Axala Green Solutions, y con el apoyo del Ayun…
Semana Europea de la Movilidad 2016: Movilidad Inteligente. Economía Fuerte
El efecto del tráfico en las ciudades, los atascos y desplazamientos diarios, son ya un serio problema de contaminación y ruido. La calidad de vida y…
El dron de DPDgroup, a prueba en el Drone Festival de París
DPDgroup, grupo al que pertenece SEUR, presenta su dron y terminal de entrega de paquetes por primera vez en el Drone Festival, celebrado en París es…
La compra, de la tienda a la despensa a golpe de clic
Según Webloyalty, de los 98.000 millones de euros que gastan las familias españolas en llenar sus neveras durante todo un año, sólo 588 millones (el…
Últimos artículos





