Skip to main content

Siguiente escala en Iberia: la excelencia

(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

Iberia es una empresa en permanente cambio. Desde que en 2012 lanzamos el Plan de Transformación, la compañía no ha cesado de renovarse. En una primera etapa, lo importante era detener la hemorragia, porque Iberia se desangraba y hubo que aplicar un torniquete de emergencia. 

En aquellos momentos críticos, el cuadro daba miedo: perdíamos un millón de euros diarios; teníamos serios problemas operacionales y de puntualidad; la marca, la flota de aviones y el producto estaban anticuados; nuestra red estaba claramente sobredimensionada, y disponíamos de una estructura laboral ineficiente, a lo que se sumaba un difícil clima de conflictividad interna.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:


Últimos artículos