Entrevistas

Valentín Fuster: la promoción de la salud
El Dr. Fuster es director del Instituto Cardiovascular del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, puesto que compagina con los de vicepresidente del Departamento de Medicina del mencionado hospital y presidente Científico del Centro Nacional de Investi…
Concebir el deporte como contribución a la sociedad
Antes de dedicarse al campo de la comunicación, trabajó 15 años en el sector bancario. Con 49 años, Rodés lleva más de diez en el equipo de Havas M…

Francisco Martín Villanueva: transición y evolución hacia nuevos retos en MRW
Licenciado en Alta Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas, Master in Business Administration, diplomado en Ciencias Empresariales y p…
Por qué florecen los emprendedores en Estados Unidos
Alan D. Solomont es Embajador de los Estados Unidos en España y Andorra desde enero de 2010. Empresario, filántropo y activista político, hasta su n…
Pedro de la Rosa, un caballero en la Fórmula1
Empezó su carrera en Japón en el año 1995, época de la que le viene su apodo de Nippon Ichi, que significa “el número 1 en Japón”. Junto a Fernando…
Svenson: imagen, estética e innovación
Lidera el mercado de la salud capilar. Su apuesta por conservar la inversión en medios de comunicación y en la formación de sus equipos de médicos y…
Fundación Telefónica. RSC y TIC, una combinación ganadora
HABILIDADES DIRECTIVAS / SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL / EMPLEADOS
Javier Nadal es en la actualidad vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica…
Eduardo Serra: paradigma de independencia política
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en 1974 Eduardo Serra Rexach ingresó con el número uno en el Cuerpo de Abogados del…
Simón Reyes Martínez: "Los propios alumnos han hecho valiosos los títulos de ESIC"
GESTIÓN EMPRESARIAL / LIDERAZGO / ESCUELAS DE NEGOCIO
Dice que le gusta “respirar la Escuela” y que si no fuese por la profunda pasión que siente…
Santander, la cultura del éxito
Desde julio de 2001 ocupa el cargo de director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander. Por eso, Juan Manuel C…
Últimos artículos





