Liderazgo Fénix: la reinvención sin límites
(Tiempo estimado:
7 - 13 minutos)

Los profesores de Insead Ian C. Woodward, Sameer Hasija y Paddy Padmanabhan publicarán a finales de año el libro The Phoenix encounter method: lead like your business is on fire! La obra desarrolla una innovadora filosofía basada en una simple, pero radical idea: la esencia del liderazgo futuro reside, conceptualmente, en reducir a cenizas la organización, el modelo de negocio o la industria, para hacerlas renacer como si de un ave Fénix se tratara.
Durante la celebración del encuentro virtual “Reimagine the future”, organizado por Thinkers50 y Outthinker Strategy Network, los profesores adelantaron algunas claves de este modelo transformador.
Ian C. Woodward: beneficios de re-imaginar el futuro
Durante los últimos cuatro años, mis colegas y yo hemos investigado a más…
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Últimos artículos





