Skip to main content

Empresas

La universidad después de Bolonia. Vías de colaboración con la empresa

"Solo las prácticas curriculares estarán exentas de cotización en la Seguridad Social, aunque estén remuneradas". Así lo manifestó el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Federico Morán, en el acto orga…

Kiwoko, innovación en el mundo animal

En el año 2007, Emilio Goyanes, Álvaro Gutiérrez y Javier Osa comenzaron a poner en marcha su plan de negocio para crear la cadena líder de tiendas…

Internacionalización: de la incertidumbre a la ilusión

Salir supone un desafío y un importante aprendizaje, ya que implica empezar de cero y cada país funciona de forma diferente, pero te hace ser mejor…

Enagás, una cultura de beneficios sostenidos y sostenibles

Enagás es el gestor técnico del sistema gasista español y la principal compañía de transporte de gas natural en España. Además, está certificada com…

El grupo Saint-Gobain apuesta por la rehabilitación sostenible para impulsar el sector de la construcción en España

El delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón (en el centro), atendió a los medios de comu…

República Móvil: la compañía que paga a sus clientes

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA-IESE, gran parte de la trayectoria profesional de Carlos Vec…

El desafío de ser una marca relevante

A la luz de los resultados del estudio realizado por Havas Media Group, “Meaningful Brands 2013”, el primer modelo global que conecta a las marcas co…

“Salir no es fácil pero te hace mejorar”

Jaime Antoñanzas, Miguel Ángel Torres y Miguel Olivares compartieron sus experiencias de internacionalización y confesaron algunos de los errores co…

Éxito de acogida y contenidos en el primer congreso nacional sobre la Experiencia del Cliente

CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESS 2013 cierra con nota su primera edición, en la que se compartieron  las claves para conseguir crear una experiencia úni…

d6: una agencia con cultura propia

Cuántas veces tuvo que lamentarse Marco Tulio Cicerón de lo que su excesiva proximidad al “materialismo del establishment” le acarreó. Cuántas veces…

Últimos artículos