Skip to main content

Directivos

Rogelio Ambrosi: "El objetivo de Merck en España son las necesidades de los pacientes"

Merck es la compañía químico-farmacéutica con mayor tradición en el mundo. Desde 1668 su nombre es sinónimo de innovación, de éxito y de espíritu empresarial responsable. La familia fundadora sigue siendo el accionista mayoritario hasta la fecha, ...

Dean Karlan: cómo utilizar la evidencia para guiar la filantropía

Dean S. Karlan es Catedrático de Economía de la Universidad de Yale desde el año 2008. Inició su trayectoria docente en 2002, como profesor de Econ...
Amparo Moraleda en ICLD

Amparo Moraleda, liderazgo efectivo

Patrona de la Fundación CEDE, Amparo Moraleda tiene mucho que aportar en el desarrollo del liderazgo, tal y como se deduce de su exitosa trayectori...

CECA y Cecabank: valor añadido al sistema financiero

En uno de los desayunos de trabajo de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, José María Méndez, director general de la Confederación...

Pedro Navarro: la implicación de un líder

Ingeniero industrial, MBA por ESADE y Máster en Finanzas por Texas Tech University, Pedro Navarro es actualmente vicepresidente ejecutivo del Patr...

Francisco Reynés, reflexiones sobre el liderazgo adaptativo

Desde 2010, Francisco Reynés es consejero delegado de Abertis Infraestructuras. Ingeniero industrial, especialidad mecánica, y MBA por el IESE; fu...

Francisco Belil, la integridad del directivo

Francisco Belil cursó estudios de Ingeniería Superior en la Universidad Politécnica de Barcelona. Desde 1972 desarrolló su carrera profesional en ...

Salvador Alemany: "Nosotros jugamos la partida"

La edición Abertis del programa “Transformational Leadership”, del International Center for Leadership Development de la Fundación CEDE, recaló el...

Julio Linares: la gestión por influencia

Además de vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, Julio Linares es patrono de la Fundación Telefónica, miembro del Consejo y d...

David Colomer: Claves de crecimiento en una crisis

Hace medio año que David Colomer fue nombrado CEO para España de Havas Worldwide, la tercera agencia publicitaria más grande de España, un cargo qu...