Skip to main content

Entrevistas

Montserrat Gomendio: alcanzar la calidad requiere esfuerzo

TALENTO / ESTRATEGIA Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo el Doctorado por la Universidad de Cambridge y es graduada del Programa de Dirección General del IESE Business School. Desde enero de 2012, es secretaria d…

Bill Clinton, sobre empleo juvenil y educación en Europa

EMPLEO / LIDERAZGO / TRABAJO En la actualidad, existen en Europa más de dos millones de puestos de trabajo que no se cubren debido a la falta de per…

"La reputación es percepción, no realidad"

ESTRATEGIA / GESTIÓN EMPRESARIAL Fernando Prado Abuín es socio director de Reputation Institute en España y Latinoamérica, responsable de la unidad…
Fernando Ruiz, presi Deloitte

"Líder es aquel que consigue hacer rendir a una organización más cerca de su nivel óptimo"

Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, fue el protagonista del cuarto “Debate sobre Liderazgo” del programa Transformational Leadership. Con un largo…

Christopher Sims: El impacto de la interacción social y monetaria

INVERSIÓN / ESTRATEGIA / EMPLEO Gracias al CEMFI (Centro de Estudios Monetarios y Financieros), tuvimos la oportunidad de entrevistar a Christopher…

Luis Alberto Lacalle, el sentido de la libertad

GESTIÓN EMPRESARIAL / TRABAJO / INVERSIÓN “Innovar y emprender, claves de futuro”. Este fue el título elegido este por año por Madrid Excelente para…

Unión Europea: ideas para su viabilidad

EMPLEO / TRABAJO / RECURSOS HUMANOS / MERCADOS Peter Arthur Diamond fue galardonado con el Premio Nobel de Economía en 2010, junto a Dale T. Morte…

Public affairs, clave en la estrategia global de comunicación

GESTIÓN EMPRESARIAL/HABILIDADES DIRECTIVAS/ESTRATEGIA Con la firma de una alianza estratégica para el desarrollo de las relaciones institucionales e…

David Kennedy: La globalización y sus efectos normativos y legales

GESTIÓN / ESTRATEGIA David Kennedy es catedrático Manley O. Hudson de Derecho y director del Instituto de Derecho Global y Política en la Escuela de…

Tiempo de preguntas, era de respuestas

ESTRATEGIA / TALENTO / NEGOCIO A menudo, los directivos de compañías publicitarias somos interrogados acerca del futuro. Esto tiene mucho que ver co…

Últimos artículos